BIENVENIDOS A LA SEDE ELECTRÓNICA DEL AYUNTAMIENTO DE ALEDO

Desde este Ayuntamiento hemos dado un paso más en nuestro intento de acercar la Administración Local al ciudadano, tratando de facilitar las relaciones de los mismos con la administración y convirtiendo a nuestro Ayuntamiento en un lugar accesible y orientado a la satisfacción de las necesidades de los usuarios. Para ello hemos creado la Sede Electrónica, un novedoso sistema a través de la cual tendrás acceso a la información relativa a la Corporación Municipal, realizar trámites a través de un asistente virtual que recoge una amplia casuística y responde a peticiones concretas del ciudadano, podrá consultar el estado de sus expedientes y solicitudes ... El Ayuntamiento pone a disposición de todos los ciudadanos un sistema de tramitación cómodo y eficaz, evitando de esta forma desplazamientos y colas de esperas. Un sistema abierto y accesible las 24 horas del día, durante los 365 días del año, utilizando para ello su Certificado digital o DNIe. 
Los usuarios que accedan sin Certificado digital o DNI Electrónico no podrán, entre otras opciones, acceder a sus datos personales, realizar trámites, efectuar el seguimiento de sus expedientes o acceder a sus notificaciones. Sí tendrán la posibilidad de consultar la información de los contenidos de los trámites publicada en esta Sede Electrónica. 

 
 
 

 


 






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